Principal 
Info
 Reservar
Cómo llegar
 Atracciones 
Más Casas!
 Enlaces

Atracciones

 

Sus oportunidades:


La recreación

 

Como nuestro invitado usted es afortunado encontrar las numerosas posibilidades de recreación por ejemplo:

  • Nuestras playas del este habanero a solo 20 mnts en auto por un modico precio de $10.00 (playas como Bacuranao,Megano, Sta Maria, Guanabo,Brisas del Mar y la excepcional Varadero)
  • Los lugares históricos interesantes en La Habana Viejo (la distancia: menos de 5 minutos en el automóvil)
  • Todos los cafés y cabaretes del jazz en Vedado (la distancia: 1-5 minutos en el automóvil) así como la Coppelia helado tienda famosa. la avenida de Rampa.
  • En caso de que usted prefiere la ida al cine por relajar, nosotros recomendamos todos los teatros y cines de La Habana (la distancia: 1-7 minutos en el automóvil)
  • Visitar discotecas de ambiente salsero todas a poca distancia de nuestra casa........

Salir de compras

 

Simplemente a 100 metros de Casa Sara usted encontrará el todo el tipo de tiendas en los hoteles cercanos Hotel Nacional, St. John's, Vedado y también el centro comercial Focsa en Vedado -  dónde usted podrá comprar todo lo necesario

A solo 500 metros encontrara mercados tipicos habaneros con posibilidades de encontrar todos los tipos de frutas tropicales. muy cerca a 12 mtros  Malecón y D donde donde encontrara  Mercados típicos del pais con varias ofertas de su interes(muy similares a los mercados de Navidad)  


Opciones deportivas

 

Los gimnasios de aptitud en los hoteles cercanos, a 5 minutos distancia a pie, las ofertas ademas de equipos de ejercicios tradicionales particularmente invita para la recreación y relajación. Usted también tiene la opción de disfrutar las piscinas en estos hoteles con el pago de una cuota pequeña (cover fee).

Usted siempre tendrá la opción para correr a lo largo del Malecon Habanero y si usted se cansa, no preocupe, la casa está cercana.


Entretenimiento

Si busca relajarse o quizas tambien algo de "accion" despues de un dia arduo, una multiciplidad de oportunidades que puedes disfrutar comfortablemente se te ofrecen.

Para un tarde calma en la Habana, recomendamos el "Crocodilo", "La Zorra y el Cuervo", el "Jazz Cafe" que no solo ofrece la ejecucion de conocidas piezas del jazz sino tambien el ambiente perfecto para aquellos interesados en la cultura.  Otra opcion puede ser "el Gato Tuerto", uno de los populares centros que ofrecen una actuacion extraordinaria de artistas de renombre. 

Si esta buscando algo mas excitante, le recomendamos una visita al centro prohibido de la ciudad con sus clubs, bares y discos donde puede encontrar algo de sabor. Las ofertas culinarias en la Habana pueden degustarse en varios restaurantes selectos de lujo ademas otros placenteros lugares de aventura gastronomica.

Š 2017 Casa Particular Sara. Todos los derechos reservados.

Malecón No. 155 entre 25 y Principe 3er piso apto 5, Vedado
Ciudad Habana,Cuba
Llámenos para reservas al 53-(7) 837- 7667 o escríbanos aquí
Nuestra web: http://casasara.contactcuba.com